Que lastima! me vine de Brasil sin probar el acai (no tengo la cedilla en mi teclado)...Ana Laura ; mi hermana de comunidad, me habia dicho q cuando fuera me acordara de probarlo , que es muy rico y que esta presente en tantisimas preparaciones, aun en helados. y yo me confundi y probe el aipim pensando q se trataba del acai. Bueh, che!! despues de todo, le dije,los dos tienen las mismas vocales...Luego de un reto ella se rio y creo q penso q estoy medio loca...y...no se si estara muy equivocada...jajaaaaaaaa Y yo para mis adentros pense: "Otra vez sera..."
Un blog enteramente hecho por y dedicado a quienes tenemos saudades
Con una pata en Argentina y otra en Brasil
Nací en Argentina, en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Luego fui a vivir a Pergamino, provincia de Buenos Aires. Después volví a la provincia de Santa Fe pero a la maravillosa Rosario. Y como en esta vida nada ocurre por casualidad, todas esas vueltas me trajeron hasta Río de Janeiro, Brasil, para empezar a hacer mi vida junto a Mcleod. Así fue que decidí iniciar este modesto espacio con el fin de ir contando a aquellos/as que me quieren y a quienes extraño cómo están las cosas por estos pagos cariocas. Lo presento, entonces: El blog portuñol de una argentina viviendo en Río de Janeiro.
Chega de saudade a realidade é que sem ela não há paz, não há beleza é só tristeza e a melancolia que não sai de mim, não sai de mim, não sai
2 comentarios:
Hmmmmmmmmmmmm...
Me gusta! ;-)
Que lastima!
me vine de Brasil sin probar el acai (no tengo la cedilla en mi teclado)...Ana Laura ; mi hermana de comunidad, me habia dicho q cuando fuera me acordara de probarlo , que es muy rico y que esta presente en tantisimas preparaciones, aun en helados.
y yo me confundi y probe el aipim pensando q se trataba del acai. Bueh, che!! despues de todo, le dije,los dos tienen las mismas vocales...Luego de un reto ella se rio y creo q penso q estoy medio loca...y...no se si estara muy equivocada...jajaaaaaaaa Y yo para mis adentros pense: "Otra vez sera..."
Publicar un comentario