domingo, 16 de noviembre de 2008

Flavia 3.0

Y llegó el día, llegaron los festejos con los/as queridos/as presentes y, a la distancia, con los/as queridos/as que están en otros lugares. Gracias a todos/as por los mensajitos de cariño en el chat, los comentarios dejados en el blog y en otros espacios, por las llamadas telefónicas, las postales electrónicas, por las presencias y por las inevitables pero compensadas ausencias. Para no hablar de nuevos comienzos, ni de resurgimientos avefeníxicos, voy a referirme a la etapa de mi vida inaugurada por el ingreso a la tercera década como 3.0. Flavia 3.0, como la que intenta ser mejor.

3 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

Flaca, qué linda que estás!! que panzota tan grande y tan linda!!
me alegro mucho de que la hayas pasado super en tu cumple y de tu nueva versión 3.0!!!
un abrazote enooorme!

Vic

L. A. L. dijo...

Hola Flavia, antes que nada, muy feliz cumpleaños y felicitaciones por la panza!!!!!
Mi nombre es Leandro, soy de Rosario, y me gustaría hacerte algunas preguntas que si no te molesta, agradecería pudieras contestarme.
Seguramente no te interesa, no debería, pero hace ya un tiempo que hablo con muchas personas por un malestar personal, creo yo típico de mis 25 años, (una inconformidad con mi vida y lo que hago y dejo de hacer con ella, y a mi entender un desperdicio de mis capacidades, pero bueno) y con cada persona que lo hablo que conoce Río de Janeiro me dice que me vaya a vivir allá. A esto vienen mis inquietudes. Me podrías contar como es mas o menos, en general, gente, ritmo de vida, oportunidades de trabajo, seguridad, en fin, pros y contras del lugar.
Te agradezco muchísimo, más allá de que me contestes o no, sólo por haberte tomado el tiempo de leer esto.
Sos de la que más esperanza de respuesta tengo, jajaja pero bueh..
Saludos cordiales.

L.A.L.

Anónimo dijo...

como é sua vida de casada??????