viernes, 30 de marzo de 2007

¿Qué sale de la cruza de un dogo argentino y un fila brasilero?


Opción a) Un perro mutante con cabeza de mono, patas de águila y cuerpo de vaca.
Opción b) Un perro que, mientras bebe cerveza "Skol" dice que su salud es de fierro porque skol en alemán significa "salud".
Opción c) Un perro que te da las patas de adelante mientras tiene cruzadas las de atrás.
Opción d) Alguna cosa que, aunque la definición es amplia, definitivamente no sea un perro.

¡Ya está abierta la votación! La mejor respuesta puede optar entre dos premios: el mundialmente conocido "Manual para controlar al argentino furioso" o el best seller "Instrucciones para adoptar el jeitinho brasilero".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que el mío era cruza de estas dos razas y sacó todo de dogo argentino con mancha negra en el ojo.

Grec0 dijo...

Tmbn tengo un cruce de ambos mama fila papá dogo, pero saco todo del papá.. aún son cachorros no se cual sea. Su temperamento

Unknown dijo...

Me mostrarias una foto por favor? 1564070648 mi número necesito ver eso

Unknown dijo...

Yo tambien tengo dos hijos de mama fila y papa dogo argentino son hermosos y grandes

Unknown dijo...

Que caracteristica es tu celu asi te muestro

Unknown dijo...

hola gente yo cruze mi perra dogo con un dogo que ara el padre entonces lo termine de hacer cerbir con un fila brasilero y hoy nacieron.... 9 cachorros negros con detalles blancos me esperaba que salieran todos negros pero en fin son enorme...

Unknown dijo...

A mí me pasó lo mismo y lo hice con un fila brasilero lo mismo que te pasó a vos me podría mandar foto al WhatsApp 280 471 5209 muchas gracias

Unknown dijo...

Tienen fotos ?? De alguno mama dogo y papa fila arriba de 6 meses

Anónimo dijo...

Tengo una que su madre es fila y su padre dogo argentino, y es una perra fantástica, muy fiel, inteligente y muy protectora de la casa. Se parece un poco más al padre en la parte física y en color salió a su madre, cafe con una mancha blanca en el cuello y pecho, y pesa unos 50 kilos facil

Anónimo dijo...

Quien me pasa una foto del cruza en juuanjoo915376@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!Me puede pasar fotos o vídeos. +34641062180. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!Me puede pasar fotos o vídeos. +34641062180. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!Me puede pasar fotos o vídeos. +34641062180. Gracias!

Anónimo dijo...

El mio salio mas fila pelaje atigrado o lagarto